Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

El peor Clavado Olimpicos del mundo en la Historia cero calificacion para Filipinas

Por lo general, cuando uno está frente al televisor, o si se tiene suerte, en la fosa de clavados, apreciar el lanzamiento sincronizado, siempre dejará muchas satisfacciones y sacará los vítores y aplausos por la gran ejecución.

Pero, no siempre es así, en ocasiones, los clavadistas no traen toda la coordinación consigo y terminan en un chusco salto.

Esto le aconteció a los representantes de Filipinas. Su salto fue tan malo, pero tan malo, que los jueces no tuvieron más remedio que ponerles cero a su presentación, generando que el video de su brinco se hiciera viral y tuviera ya, millones de representaciones.

Los involucrados se expresaron de la siguiente forma: “A veces me río de mí mismo de lo que hice” John David Pahoyo de 17 años y Jonh Emerson Fabriga, de 21. “Yo sigo orgulloso porque no todos los días tenemos el privilegio de representar a nuestro país y participar en un evento como este. Además, yo preguntaría a las demás personas si seguirían sonriendo, tras un momento tan vergonzoso como este que ocurrió frente a doscientas personas.”

Los clavadista le pusieron su mejor cara a los acontecimientos, pero el presidente de la comisión deportiva de Filipinas no estaba nada contento con el resultado, y molesto dijo que le pediría explicaciones al entrenador de los chicos, que sólo fueron a hacer el ridículo, y agregó que “Le daré la oportunidad para ofrecer una explicación, porque él peleó, también, para que ellos sean competitivos, subrayó.

Calificacion: / 5



Ultimos comentarios
  1. Marcos Carpio
  2. Whyneelyn
  3. victor miranda
  4. Ricardo Fuentealba
  5. Raúl C G
  6. Manuel Sanchez
  7. El pacman :v
  8. Filiberto Gonzalez
  9. Belthio Mems
  10. Dj Arvil
  11. RPatoGamer12
  12. Kevin Yépez
  13. Santiago Rojas
  14. pelikano aka
  15. milton muñoz
  16. Eduardo Esteban
  17. Cat Black With Blue
  18. augusto rodriguez
  19. victor ramirz